​Más de 29 años ofreciendo representación inigualable en compensaciones por lesiones de trabajo y daños personales

  1. Home
  2.  ▶ 
  3. Nosotros | Carlos Corless
  4.  ▶ Marshall Lee Portivent, Jr. – Español
Marshall Lee Portivent Jr.

Marshall Lee Portivent Jr. Abogado

Marshall Lee Portivent, Jr.

Marshall Lee Portivent, nuestro Abogado Asociado, nació en una familia de clase trabajadora al Sur de Georgia. Mientras fue a la escuela, trabajó en el negocio de su familia dedicado a la construcción. Durante el tiempo que asistió a la Universidad, Marshall continuó trabajando para pagar sus estudios. Obtuvo su título de Asociado en Ciencias Políticas, con Honores. Dos años después de trabajar como conductor de camiones de larga distancia, regresó a la Universidad, donde se graduó con la mención Cum Laude de la Licenciatura en Ciencias Políticas con énfasis en Historia.  Poco tiempo después, Marshall empezó a estudiar en la Escuela de Leyes en la Universidad de Mercer. Llevó a cabo su pasantía con un Juez de la Corte Superior y trabajó en una firma especializada en daños personales e indemnizaciones por accidentes laborales, donde descubrió que quería dedicarse a ayudar a las personas que habían sufrido daños. En su tercer año en la escuela de Leyes, fue seleccionado para unirse a una prestigiosa y exclusiva firma, William A. Bootle Inn of Court, y representó a la Universidad de Mercer en la competencia de juicios simulados AAJ.

Marshall tiene muchos años de experiencia trabajando en firmas legales de excelente reputación. Después de trabajar como litigante en firmas de renombre representando a compañías de seguros y corporaciones por varios años, Marshall decidió que era tiempo de cambiar su enfoque y seguir su pasión por esta razón se dedicó a representar a las personas que han sufrido daños y a sus familias.

Gracias a su experiencia en el sector de seguros, Marshall tiene una visión diferente de cómo trabajan las compañías de seguros y más importante aún cómo valoran los casos. Haber trabajado como conductor de camiones y haber tenido que trabajar durante toda la escuela, le permitió desarrollar una perspectiva única de cómo es la realidad de la clase trabajadora, y como las finanzas de la familia se pueden ver comprometidas cuando algún integrante de la misma sufre una lesión, sin que haya sido su culpa. Este no es solo un trabajo para Marshall, es su vocación.