Carlos Corless Attorneys at Law
Iremos a su hogar o habitación de hospital.
Llame al 404-946-0188
Carlos Corless Attorneys at Law
Call

​Más de 29 años ofreciendo representación inigualable en compensaciones por lesiones de trabajo y daños personales

  1. Home
  2.  ▶ 
  3. Daños personales
  4.  ▶ 
  5. Lesiones Catastróficas
  6.  ▶ Lesiones en espalada y cuello

¿Sufrió una lesión en la espalda o el cuello?

Si sufrió una lesión en la espalda o el cuello en el trabajo, tiene derecho a solicitar una indemnificacion laboral. Si se lesionó fuera del lugar de trabajo debido a un acto de negligencia, es posible que pueda presentar una demanda por lesiones personales. En algunos casos, es posible que pueda presentar un reclamo de compensación para trabajadores y un reclamo por lesiones personales. Al contratar a un abogado con experiencia, puede estar seguro de que se explorarán todas las vías de compensación.

En la oficina legal de Carlos L. Corless, nuestros abogados de Atlanta tienen más de 35 años de experiencia combinada. Hemos obtenido más de $ 20 millones en veredictos y acuerdos para clientes de lesiones personales y compensación para trabajadores. Puede obtener ayuda inmediata con su caso de lesiones en una consulta gratuita llamando al 404-946-0188.

Manejamos todo tipo de lesiones de la médula espinal, incluidas las hernias de disco. Tenemos una amplia experiencia en la obtención de indemnizaciones para las víctimas de lesiones por parálisis y en el manejo de casos que involucran afecciones como paraplejía y cuadriplejía. Trabajaremos en estrecha colaboración con expertos médicos para ayudarlo a determinar el alcance total de su atención.

Abordando la necesidad de cuidados de por vida

Cuando manejamos casos de lesiones graves de espalda y cuello, sabemos que no solo buscamos una compensación por algunas facturas médicas. Las víctimas de estas lesiones a menudo requieren cuidados de por vida, por lo que debemos ser diligentes para obtener una compensación suficiente. Queremos asegurarnos de que se cubra toda la atención futura, desde la terapia física y psicológica hasta el costo de reemplazo de sillas de ruedas y modificaciones en hogares y vehículos.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones catastróficas ahora

Nuestra firma ayuda a clientes en todo Georgia y el sureste de los Estados Unidos. Somos abogados bilingües que estamos íntimamente familiarizados con las necesidades de la comunidad latina. Ofrecemos consultas gratuitas para responder a sus preguntas y darle una idea de qué esperar. Llámenos ahora al 404-946-0188 o envíenos un correo electrónico para programar su consulta.