​Más de 29 años ofreciendo representación inigualable en compensaciones por lesiones de trabajo y daños personales

  1. Home
  2.  ▶ 
  3. Daños personales
  4.  ▶ 
  5. Lesiones Catastróficas
  6.  ▶ Hernia discal

Compensación para las víctimas de hernia de discos

Necesita ayuda legal con experiencia si ha sufrido una hernia de disco debido a la negligencia de otro. En la oficina legal de Carlos L. Corless, en Atlanta, aportamos más de 35 años de experiencia combinada en casos de lesiones personales y compensación para trabajadores que involucran hernias de disco. Nuestros abogados bilingües de lesiones personales y compensación para trabajadores harán todo lo que esté a su alcance para ayudarlo a obtener la máxima compensación.

Los discos herniados, también conocidos como discos prolapsados, discos rotos y discos deslizados, pueden tener complicaciones de por vida que requieran atención médica significativa. La hernia de disco también puede ir acompañada de otras afecciones graves, como ciática y nervios pellizcados. Nuestros abogados de lesiones catastróficas están dedicados a ayudar a quienes sufren una hernia de disco a obtener la máxima compensación. Puede llamar a nuestra oficina de Atlanta ahora al 404-946-0188 para programar su consulta gratuita con un abogado.

Reclamaciones de indemnización laboral y hernias de disco

La hernia de disco es una de las lesiones laborales más comunes. A menudo se trata de una lesión por levantamiento, que sufren los trabajadores que pasan sus días levantando y moviendo objetos pesados. La gravedad de esta lesión a menudo impide que las personas regresen a su línea de trabajo, por lo que es aún más importante que se maximice la compensación. Sabemos cómo manejar estos casos.

Reclamaciones por lesiones personales y hernias de disco

Si bien las hernias de disco se asocian comúnmente con accidentes laborales, también pueden ser el resultado de otros tipos de accidentes. Podemos manejar casos que involucran hernias de disco causadas por accidentes automovilísticos, accidentes por resbalones y caídas y más. En nuestro bufete de abogados, encontrará un abogado que estará a su lado para ayudarlo a obtener el dinero y el tratamiento médico que necesita.

No espere para obtener ayuda

Nuestros agresivos y experimentados abogados tomarán medidas inmediatas para proteger sus derechos y obtener su compensación. Ayudamos a las personas heridas en Georgia y el sureste de los Estados Unidos. Llámenos al 404-946-0188 o utilice el formulario de contacto para programar su consulta gratuita.