Carlos Corless Attorneys at Law
Iremos a su hogar o habitación de hospital.
Llame al 404-946-0188
Carlos Corless Attorneys at Law
Call

​Más de 29 años ofreciendo representación inigualable en compensaciones por lesiones de trabajo y daños personales

  1. Home
  2.  ▶ 
  3. Daños personales
  4.  ▶ 
  5. Accidents de tránsito
  6.  ▶ Accidentes en moto

Luchando por los motociclistas lesionados en accidentes

En la oficina legal de Carlos L. Corless, aportamos más de 35 años de experiencia combinada a cada caso de accidente de motocicleta. Nuestros abogados de Atlanta defienden los derechos de los motociclistas en todo Georgia, a quienes a menudo se les culpa por los accidentes, incluso si realmente fueron la víctima. Si usted o un ser querido ha estado en un accidente de motocicleta, es crucial que elija un abogado que sepa cómo construir un caso sólido y superar los reclamos de los que usted tuvo la culpa de la colisión. Sabemos cómo demostrar quién tuvo realmente la culpa.

Esperar para obtener ayuda legal experta rara vez es útil en un caso de accidente de motocicleta. La evidencia puede desaparecer y las compañías de seguros no esperarán para comenzar a socavar su reclamo. Puede programar su consulta gratuita ahora con nuestros abogados con experiencia en lesiones personales llamando al 404-946-0188.

Los accidentes de motocicleta a menudo causan lesiones que cambian la vida

La mayor diferencia entre los accidentes de motocicleta y los de automóvil es que las colisiones de motocicletas tienen muchas más probabilidades de provocar traumas que cambian la vida, como lesiones en la cabeza, el cuello o la espalda. En los casos más graves, los motociclistas pueden perder la vida y dejar a sus familias inseguras de lo que pueden hacer. La gravedad de las lesiones afecta la forma en que construiremos nuestro caso.

Contamos con los recursos para traer planificadores de cuidados de vida y otros expertos confiables que pueden ayudarnos a determinar cuánto cuidado necesitará la víctima debido al accidente de motocicleta. Esta planificación puede incluir cirugías, terapia física y psicológica a largo plazo, sillas de ruedas y más. Trabajaremos con expertos que puedan determinar los costos de por vida asociados con esta atención. Llevaremos estos costos a la compañía de seguros del conductor negligente y solicitaremos una compensación para cubrirlos. Si la compañía de seguros dice que no, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para responsabilizarlos.

Obtenga más información sobre cómo pueden ayudar nuestros abogados de accidentes de motocicleta

Nuestro equipo está listo para buscar la máxima compensación por sus lesiones de manera agresiva. Llame a nuestra oficina ahora al 404-946-0188 o envíenos un correo electrónico para programar su consulta gratuita. Nuestro equipo habla español.