​Más de 29 años ofreciendo representación inigualable en compensaciones por lesiones de trabajo y daños personales

  1. Home
  2.  ▶ 
  3. Daños personales
  4.  ▶ 
  5. Lesiones Catastróficas
  6.  ▶ Lesiones cerebrales

Ayuda para las víctimas de lesiones cerebrales

Para tener éxito en un caso de lesión cerebral, un abogado debe trabajar eficazmente junto con neurólogos, psiquiatras, expertos en medicina interna y muchos otros especialistas. Por lo general, hay un gran equipo de personas que hacen todo lo posible para ayudar a la víctima a recuperarse. En la oficina legal de Carlos L. Corless, nos enorgullecemos de ser parte de ese equipo. Sabemos cómo trabajar con especialistas para recopilar la información necesaria para construir un caso sólido mientras nos aseguramos de que la víctima reciba la atención médica adecuada.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral traumática (TBI por sus siglas en ingles), puede beneficiarse de los más de 35 años de experiencia combinada de nuestros abogados de lesiones. Hemos obtenido más de $ 20 millones en veredictos y acuerdos en casos de lesiones personales e indemnización laboral. Puede programar su consulta gratuita ahora en nuestra oficina de Atlanta llamando a la Oficina Legal de Carlos L. Corless.

Los casos complejos necesitan abogados con experiencia

Las lesiones cerebrales pueden cambiar la vida de formas que no son inmediatamente obvias ni siquiera para la víctima. Las lesiones cerebrales traumáticas leves pueden conllevar dificultades cognitivas, pérdida de memoria, cambios de personalidad y más. Las lesiones cerebrales traumáticas graves pueden dejar a la víctima sin poder moverse, alimentarse o cuidar de sí misma por el resto de su vida.

Estas lesiones pueden ser el resultado de accidentes laborales. Pueden ser el resultado de accidentes automovilísticos o negligencia médica. Con frecuencia vemos casos que involucran lesiones cerebrales sufridas por recién nacidos debido a errores cometidos por un profesional médico. Cualquiera que sea el caso, sea quien sea el responsable, veremos que el profesional rinda cuentas y la víctima obtenga la compensación necesaria para cubrir toda una vida de atención médica.

Obtenga más información poniéndose en contacto con nuestra oficina de Atlanta

Nuestros abogados con experiencia y conocimientos están listos para ayudarlo a proteger sus derechos y ayudarlo a obtener la máxima compensación. Puede llamar a nuestros abogados bilingües y programar su consulta gratuita llamando al 404-946-0188. También estamos disponibles por correo electrónico