Carlos Corless Attorneys at Law
Iremos a su hogar o habitación de hospital.
Llame al 404-946-0188
Carlos Corless Attorneys at Law
Call

​Más de 29 años ofreciendo representación inigualable en compensaciones por lesiones de trabajo y daños personales

  1. Home
  2.  ▶ 
  3. Daños personales
  4.  ▶ 
  5. Accidents de tránsito
  6.  ▶ Accidents de Camión

Manejando con facilidad accidentes de camiones complejos en Georgia

En la oficina legal de Carlos L. Corless, nuestros abogados aportan más de 35 años de experiencia combinada en reclamos por accidentes de camiones de 18 ruedas. Nuestro historial de resultados y conocimiento de casos complejos de lesiones personales es fundamental para el éxito de nuestros clientes. Este conjunto de habilidades es útil considerando que los accidentes de camiones tienen más probabilidades de resultar en lesiones que cambian la vida o muerte por negligencia. Utilizamos nuestro profundo conocimiento para maximizar la compensación para las víctimas de accidentes de camiones.

Puede obtener más información sobre cómo nuestra firma puede ayudar programando su consulta gratuita en nuestra oficina de Atlanta. Nuestros abogados de habla hispana representan a clientes en el área de Atlanta y en todo el sureste de Georgia. Nuestros abogados de lesiones personales están íntimamente familiarizados con las necesidades de las comunidades latinas en Georgia y el sureste de los Estados Unidos. Puede programar su consulta gratuita llamando al 404-946-0188.

En qué se diferencian los accidentes de camiones de los accidentes automovilísticos

Un abogado experimentado sabe que los accidentes de camiones no se pueden manejar de la misma manera que los accidentes automovilísticos. La industria del transporte por carretera está controlada por la ley federal y los conductores de camiones deben seguir reglas estrictas. Nuestros años de experiencia con accidentes de camiones comerciales nos permiten abordar estos asuntos y comprender cómo juegan un papel esencial en la construcción de un caso sólido. Hacemos responsables a las partes, incluidos los conductores y las empresas de camiones, por sus actos negligentes.

Con frecuencia encontramos que las violaciones de las leyes de la industria de camiones son la causa de accidentes. Por ejemplo, podemos determinar que el conductor del camión violó la ley al pasar demasiadas horas al volante sin tomar un descanso, lo que provocó la fatiga del conductor que causó el accidente. Sabemos que para encontrar evidencia de estas violaciones puede ser necesario investigar un poco porque los conductores de camiones pueden falsificar los libros de registro para que parezca que conducen legalmente.

También sabemos la importancia de mirar los registros de mantenimiento. Los conductores de camiones y las empresas de transporte son responsables del cuidado de sus equipos. Si las partes responsables no mantienen neumáticos, frenos y otros elementos, puede causar un accidente grave.

Obtenga más información poniéndose en contacto con nuestra oficina de Atlanta

Nuestra firma actúa de inmediato para proteger los derechos de nuestros clientes. Programe su consulta gratuita llamando al 404-946-0188 o enviando un mensaje.