Carlos Corless Attorneys at Law
Iremos a su hogar o habitación de hospital.
Llame al 404-946-0188
Carlos Corless Attorneys at Law
Call

​Más de 29 años ofreciendo representación inigualable en compensaciones por lesiones de trabajo y daños personales

  1. Home
  2.  ▶ 
  3. Daños personales
  4.  ▶ Responsabilidad del propietario

Los propietarios son responsables de las condiciones peligrosas de la propiedad

Los propietarios deben mantener la propiedad despejada y libre de peligros potenciales para los visitantes. Eso significa emplear las medidas de seguridad adecuadas. Significa mantener la propiedad limpia y en buen estado. Cuando el dueño de una propiedad no cumple con ese deber, la persona lesionada puede tener derecho a presentar un reclamo de responsabilidad del local y buscar una compensación.

En la oficina legal de Carlos L. Corless, nuestros abogados de lesiones personales tienen más de 35 años de experiencia combinada en el manejo de estos reclamos. Nuestra oficina de Atlanta representa a clientes en todo Georgia, incluidos los de los condados de Fulton, DeKalb, Gwinnett, Cobb, Clayton y Cherokee. Puede programar su consulta gratuita con nuestros abogados bilingües llamando al 404-946-0188.

Asistencia con una variedad de casos de responsabilidad de la propiedad

Manejamos casos que involucran propiedades inseguras de todo tipo, incluidos moteles y hoteles, apartamentos, centros comerciales, tiendas minoristas, supermercados, gasolineras, restaurantes, bares y discotecas. Muchos de los casos de responsabilidad de locales que manejamos involucran la representación de víctimas de delitos, como violación y agresión sexual.

Nosotros podemos manejar casos que involucran:

  • Lesiones por resbalones y caídas
  • Lesiones causadas por moteles y hoteles inseguros
  • Accidentes, lesiones y asaltos causados ​​por apartamentos inseguros
  • Agresión sexual causada por la mala seguridad de la propiedad
  • Objetos que caen
  • Accidentes de escaleras
  • Derrumbes de balcones y terrazas
  • Seguridad negligente

Evaluación de su reclamo de responsabilidad de la propiedad

Un abogado experimentado puede determinar rápidamente si el dueño de una propiedad era responsable y debería ser objeto de un reclamo. Revisaremos su caso para determinar si el propietario sabía o debería haber sabido sobre el peligro. Algunas indicaciones de que la propiedad puede ser la culpable de sus lesiones incluyen:

  • ¿Han ocurrido delitos similares en las instalaciones en el pasado, lo que indica que se debería haber implementado o reforzado medidas de seguridad?
  • ¿Se prolongó un derrame durante horas antes de que ocurriera el accidente?
  • ¿Se había dejado una escalera o un balcón en mal estado?

Determinaremos si el dueño de la propiedad tuvo la culpa. Nuestros abogados tomarán las medidas necesarias para recuperar la compensación de la víctima.

Programe su consulta gratuita con un abogado de responsabilidad de locales

Puede hablar con un equipo legal experto con más de 35 años de experiencia combinada en su consulta gratuita. Llámenos al 404-946-0188 o utilice el formulario de contacto para programar su consulta gratuita.