​Más de 29 años ofreciendo representación inigualable en compensaciones por lesiones de trabajo y daños personales

  1. Home
  2.  ▶ 
  3. Compensacion al trabajador
  4.  ▶ Muerte en el lugar de trabajo

¿Ha perdido a un ser querido en un accidente laboral?

En la oficina legal de Carlos L. Corless, tenemos más de 35 años de experiencia combinada representando a familias de personas que han perdido a sus seres queridos en accidentes laborales. Nuestros compasivos abogados están aquí para ayudar a las familias a atravesar este momento difícil y responsabilizar a las partes negligentes. Nos enfocamos solo en los mejores intereses de nuestros clientes, y nuestros abogados hacen todo lo que está a nuestro alcance para ayudarlos.

Puede obtener ayuda inmediata de uno de nuestros abogados en una consulta gratuita.
Nuestra oficina de Atlanta ayuda a los clientes de compensación para trabajadores en Georgia y el sureste de los Estados Unidos. Puede llamar a nuestros abogados bilingües ahora al 404-946-0188 para programar sus primera consulta.

Los primeros pasos en un caso de indemnización laboral

El primer paso en estos casos es encontrar a los miembros de la familia que tienen derecho a beneficios según la ley de indemnizacion laboral de Georgia.  Normalmente, el beneficiario es el cónyuge, los hijos o los padres del trabajador fallecido. En algunos casos, el trabajador fallecido puede tener un dependiente que no sea su hijo. Esta práctica es común dentro de la comunidad hispana, donde los trabajadores frecuentemente envían dinero a hermanos, hermanas o incluso parientes lejanos que viven en otros países. Sabemos cómo localizar a los beneficiarios para obtener los beneficios que se merecen.

¿Qué beneficios están disponibles?

Puede haber un beneficio semanal por fallecimiento en el lugar de trabajo disponible para los cónyuges proporcionado por el resto de la vida del cónyuge. Puede haber un beneficio semanal disponible para los niños que se proporciona hasta que el niño llega a la edad adulta. Sabemos cómo maximizar la compensación. En algunos casos, eso puede implicar la presentación de un reclamo por muerte por negligencia además del reclamo de compensación para trabajadores.

Representación compasiva de abogados especializados en homicidio culposo

Entendemos que viene a nosotros en un momento difícil. Queremos que sepa que estamos aquí para guiarlo a través de este. No debe sentir ningún estrés adicional debido a su abogado. En cambio, su abogado debería aliviar su estrés permitiéndole pasar este tiempo con el resto de su familia en lugar de en la corte o en un despacho de abogados. Eso es lo que haremos.

Llame a nuestra oficina de Atlanta ahora al 404-946-0188 o envíenos un mensaje para programar su consulta gratuita con un abogado. Se habla español.