​Más de 29 años ofreciendo representación inigualable en compensaciones por lesiones de trabajo y daños personales

  1. Home
  2.  ▶ Nosotros | Carlos Corless

Ayudando a las personas lesionadas por negligencia ajena desde 1992

Los experimentados abogados del Bufete de Carlos L. Corless han ofrecido a las personas lesionadas en accidentes y en el trabajo una representación legal asertiva y eficaz.

Nuestra oficina de Atlanta trabaja para obtener la máxima compensación para los clientes de Georgia y el sureste de los Estados Unidos. Nuestro equipo legal es bilingüe y estamos íntimamente familiarizados con las necesidades de las comunidades latinas en el área. Cada cliente trabaja en estrecha colaboración con nuestro experimentado equipo legal.

Los clientes reciben orientación comprobada directamente de un equipo legal con décadas de experiencia combinada. Hemos obtenido más de $ 20 millones en veredictos y acuerdos en nombre de nuestros clientes perjudicados a lo largo de nuestras carreras.

Puede obtener más información sobre la carrera de los abogados haciendo clic en uno de los enlaces a continuación:

También puede leer los perfiles de nuestro personal:

Representación individualizada y agresiva para todos los aspectos de los casos de lesiones personales y compensación laboral

Nuestros acreditados abogados en los tribunales entienden que su vida se ha visto trastornada por la negligencia de otra persona. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlo a obtener la máxima compensación por sus lesiones, dolor y sufrimiento, cheques de pago perdidos y cualquier otro gasto que pueda haber incurrido debido a sus lesiones. Estamos preparados para proteger sus derechos en un juicio con jurado enérgicamente, un juicio en la banca o en otros procedimientos legales.

Nuestro equipo legal ha ayudado a muchos clientes como usted que resultaron lesionados en accidentes, incluidos los que involucran:

  • Accidentes de automóviles, camiones, motocicletas y otros vehículos de motor
  • Accidentes causados ​​por condiciones inseguras de la propiedad, como resbalones y caídas o asalto
  • Traumatismos en la cabeza, el cuello, la espalda y el cerebro y otras lesiones graves causadas por la negligencia de otra persona.
  • Lesiones causadas por negligencia médica
  • Lesiones graves causadas por negligencia en el lugar de trabajo
  • La pérdida de un ser querido debido a la negligencia de su empleador o de otra persona

En sintonía con las necesidades de la comunidad latina de Georgia

El abogado Carlos Corless es originario de Venezuela y ha vivido en Atlanta durante décadas. Carlos y su personal de habla hispana son íntimamente conscientes de las dificultades y la confusión que las personas latinas lesionadas pueden experimentar cuando enfrentan un caso. Lo guiaremos a través del proceso y nos aseguraremos de que pueda obtener el mejor resultado posible.

Hable con un abogado en una consulta gratuita

Puede programar su consulta gratuita con uno de nuestros abogados especializados en lesiones personales o compensación de trabajadores ahora. Llámenos al 404-946-0188 o envíe un correo electrónico para programar esta primera reunión gratuita. Se habla español.