Carlos Corless Attorneys at Law
Iremos a su hogar o habitación de hospital.
Llame al 404-946-0188
Carlos Corless Attorneys at Law
Call

​Más de 29 años ofreciendo representación inigualable en compensaciones por lesiones de trabajo y daños personales

  1. Home
  2.  ▶ 
  3. Nosotros | Carlos Corless
  4.  ▶ Asistentes Legales

Asistentes Legales

Valerie Ugaz

Valerie Ugaz

Originaria de Lima, Perú, Valerie llegó a los Estados Unidos a los 17 años para alcanzar su sueño Americano. Por sus habilidades y por ser detallista, motivada y bilingüe en inglés y español, con la capacidad de interrelacionarse con personas de todas las edades y orígenes diversos, Valerie se unió perfecto al equipo legal en julio de 2013. Teniendo 7 años de experiencia en lesiones personales y compensación laboral en este bufete de abogados, Valerie se siente firme en decir que realmente la oficina legal de Carlos L. Corless no solo se preocupa y disfruta ayudando a cada uno de sus clientes paso a paso mientras los hace sentir cómodos durante su proceso legal. En su tiempo libre, a Valerie le gusta viajar, pasar tiempo de calidad con su familia y con sus amigos.

Stephanie Jiménez

Stephanie Jiménez

Stephanie Jiménez es nativa de Uruguay, pero creció en Atlanta, Georgia. Stephanie es parte de la firma desde abril del 2014! Con más de cinco años de experiencia, le apasiona ayudar a los necesitados y ayudar a nuestros clientes a superar el estrés traumático, brindándoles el apoyo que necesitan cuando su vida parece ser más de lo que pueden manejar. Además, como madre de un guerrero contra el cáncer, Stephanie sabe cómo el estrés puede afectar todas las facetas de la vida, así como la vida de sus seres queridos.

Stephanie cuenta con su licencia de notaria estado de Georgia y además habla inglés y español-

En su tiempo libre, le gusta asistir a los eventos deportivos de sus hijos y hacer caminatas con su familia. Stephanie también usa su tiempo para hacer conciencia del cáncer pediátrico.