​Más de 29 años ofreciendo representación inigualable en compensaciones por lesiones de trabajo y daños personales

  1. Home
  2.  ▶ 
  3. Nosotros | Carlos Corless
  4.  ▶ Asistentes Legales

Asistentes Legales

Valerie Ugaz

Valerie Ugaz

Originaria de Lima, Perú, Valerie llegó a los Estados Unidos a los 17 años para alcanzar su sueño Americano. Por sus habilidades y por ser detallista, motivada y bilingüe en inglés y español, con la capacidad de interrelacionarse con personas de todas las edades y orígenes diversos, Valerie se unió perfecto al equipo legal en julio de 2013. Teniendo 7 años de experiencia en lesiones personales y compensación laboral en este bufete de abogados, Valerie se siente firme en decir que realmente la oficina legal de Carlos L. Corless no solo se preocupa y disfruta ayudando a cada uno de sus clientes paso a paso mientras los hace sentir cómodos durante su proceso legal. En su tiempo libre, a Valerie le gusta viajar, pasar tiempo de calidad con su familia y con sus amigos.

Helen Reyes

Helen Reyes

Nací y crecí en Atlanta, Georgia de padres mexicanos y hondureños que vinieron persiguiendo el Sueño Americano para mi familia y para mí. Antes de unirme a la firma en 2021, trabajé en el campo de la medicina durante 5 años. He trabajado de manera práctica con pacientes de Lesiones Personales y Compensación Laboral, por lo que estoy al tanto de todas las necesidades médicas y legales que necesitan todos y cada uno de nuestros clientes. Me apasiona ayudar a los necesitados y ayudar a nuestros clientes a superar cualquier estrés traumático brindándoles apoyo cuando su vida parece ser más de lo que pueden manejar. Hablo inglés y español con fluidez.

Katherine Ingram

Katherine Ingram

Katherine Ingram es originaria de Nicaragua. Llegó a Atlanta, Georgia, a la edad de 18 años y recientemente se unió a nuestra firma. Está orientada a los detalles, es servicial, respetuosa y motivada. Ella cree en ayudar a los demás con amor, respeto y amabilidad. Habla español e inglés con fluidez. En su tiempo libre le gusta viajar, explorar al aire libre y pasar tiempo con su hijo, familia y amigos.