​Más de 29 años ofreciendo representación inigualable en compensaciones por lesiones de trabajo y daños personales

  1. Home
  2.  ▶ 
  3. Daños personales
  4.  ▶ 
  5. Responsabilidad del propietario
  6.  ▶ Abogado de Responsabilidad de Apartmentos Inseguros

Responsabilizando a los propietarios de apartamentos inseguros

Las personas tienen derecho a sentirse seguras en sus propios hogares. Parte del deber del propietario es garantizar la seguridad de los inquilinos. Cuando el propietario no cumple con ese deber y un inquilino sufre un daño como víctima de un delito, el inquilino tiene derecho a tomar medidas. Si bien las víctimas pueden sentir que no tienen a dónde acudir para obtener una compensación por el daño que han sufrido, pueden obtener ayuda legal confiable.

En la oficina legal de Carlos L. Corless, tenemos más de 35 años de experiencia combinada en la búsqueda de compensación para víctimas lesionadas que han resultado heridas debido a la negligencia del propietario. Nuestros abogados lucharán por usted si el propietario no le proporcionó la seguridad adecuada. Puede programar su primera cita de cortesía con nuestros abogados de habla hispana llamando al 404-946-0188.

Hemos ayudado a muchas personas que han resultado heridas en sus apartamentos, incluidas las víctimas de:

  • Violación y agresión sexual
  • Asalto y agresión agravados
  • Robo
  • Tiroteos y homicidios

Seguridad eficaz Versus seguridad ineficaz

En algunos casos, un propietario con conocimiento de un historial de actividad delictiva en un complejo de apartamentos simplemente no toma ninguna medida para prevenir el delito. Es posible que el arrendador no se moleste en contratar personal de seguridad, mejorar las cerraduras, actualizar iluminación y agregar cámaras de vigilancia. En otros casos, el propietario puede simplemente emplear medidas de seguridad baratas o ineficaces.

Hemos visto casos en los que se contrató a una empresa de seguridad, pero los empleados de la empresa solo conducían por el complejo dos veces por semana durante el día en lugar de hacerlo durante las horas pico para actividades delictivas conocidas. Presentaremos un reclamo de responsabilidad local contra cualquier propietario que no tome las medidas de seguridad adecuadas para prevenir delitos en edificios de apartamentos.

Programe su consulta gratuita con un abogado de apartamentos inseguros

Nuestros abogados están listos para ayudarlo a proteger sus derechos y obtener su compensación. Puede contactarnos ahora llamando al 404-946-0188 o enviando un mensaje.