​Más de 29 años ofreciendo representación inigualable en compensaciones por lesiones de trabajo y daños personales

  1. Home
  2.  ▶ Compensacion al trabajador

¿Ha sido usted o un ser querido lesionado en el trabajo?

En la oficina legar de Carlos L. Corless, nos enorgullece ser defensores de las víctimas de accidentes laborales. Tenemos más de 35 años de experiencia combinada representando agresivamente los derechos de los trabajadores de la construcción, trabajadores del cemento, pintores, empleados de hoteles, personal de limpieza y otros empleados lesionados. Si usted o un ser querido se lastima mientras trabaja, puede encontrar un defensor en nuestro bufete de abogados. Las leyes de compensación laboral pueden ayudarlo a obtener atención médica y recuperar los salarios perdidos. Estamos aquí para ayudarlo a obtener todo lo que se merece.

Manejamos casos que involucran lesiones catastróficas y muerte en el lugar de trabajo. Nuestra experiencia nos ha enseñado cómo maximizar la compensación, lo que puede requerir la presentación de un reclamo adicional por lesiones personales si el accidente en el lugar de trabajo se debió a la negligencia de un tercero. Puede programar su consulta gratuita ahora llamando a nuestra oficina en Atlanta al 404-946-0188.

Representamos muchos tipos de casos de compensación para trabajadores, incluidos los que involucran:

  • Lesiones graves, como hernias de discos
  • Lesiones de cabeza, cuello y espalda
  • Accidentes de automóviles y camiones en el trabajo
  • La muerte de un ser querido

Abogados de compensación laboral a su lado de principio a fin

Los reclamos de compensación para trabajadores pueden ser complejos y los requisitos legales son estrictos. La ley describe lo que debe presentar, los plazos que debe cumplir y los beneficios que puede recibir. Los pasos en falso en el proceso pueden dar lugar a que se denieguen las reclamaciones o que se paguen mal. Por eso es fundamental contar con un abogado experimentado de su lado en cada paso del proceso legal.

Cuando se comunique con nosotros, comenzaremos a armar su reclamo de inmediato para obtener los beneficios que necesita lo antes posible. Si ya presentó su reclamo y está involucrado en un conflicto con su empleador o la compañía de seguros de compensación para trabajadores, puede estar seguro de que actuaremos rápidamente para resolver la disputa y hacer avanzar su caso. Representamos a todos los clientes de compensación para trabajadores sobre una base de contingencia, lo que significa que no paga tarifas a menos que sea recompensado con una compensación.

No espere para obtener ayuda

Si un accidente provocó una lesión en el trabajo, no espere para comunicarse con nuestra oficina de Atlanta. Nuestros abogados bilingües se enorgullecen de servir a los miembros de la comunidad latina en Georgia y en todo el sureste de los Estados Unidos. Llámenos ahora al 404-946-0188 o envíe un correo electrónico para programar su consulta gratuita. Se habla español.