Carlos Corless Attorneys at Law
Iremos a su hogar o habitación de hospital.
Llame al 404-946-0188
Carlos Corless Attorneys at Law
Call

​Más de 29 años ofreciendo representación inigualable en compensaciones por lesiones de trabajo y daños personales

  1. Home
  2.  ▶ Daños personales

Abogados de lesiones personales de Atlanta que persiguen agresivamente la compensación de los clientes

La oficina legal de Carlos L. Corless en Atlanta puede ayudarlo a buscar una compensación por las lesiones que sufrió usted o un ser querido como resultado de la negligencia o imprudencia de otro. La ley de Georgia le da derecho a una compensación justa por lesiones graves y fatales. Nuestros abogados expertos en lesiones personales utilizarán sus más de 35 años de experiencia combinada para asegurarse de que obtenga su compensación merecida.

Representamos a personas heridas en Georgia y el sureste de los Estados Unidos. Nuestros abogados son bilingües y tienen fuertes conexiones con la comunidad latina en el área de Atlanta y más allá. Puede obtener más información sobre cómo nuestro aprobado equipo legal puede ayudarlo programando su consulta gratuita. Llámenos al 404-946-0188 para programar su primera reunión.

Ayudando a las personas lesionadas en muchos tipos de accidentes

Tenemos experiencia considerable con una variedad de accidentes y lesiones. Creamos una estrategia agresiva para su caso que lo prepara para cualquier desafío legal, incluido un juicio con jurado, un juicio en la banca o una negociación. A lo largo de la carrera de nuestros abogados, han obtenido más de $ 20 millones en veredictos y acuerdos en nombre de nuestros clientes de lesiones personales e indemnización laboral.

Representamos de manera asertiva a clientes lesionados en muchos tipos de accidentes, que incluyen:

Buscamos los mejores resultados posibles para nuestros clientes lesionados. Buscamos la compensación máxima por las facturas médicas de una persona lesionada, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y cualquier otro gasto incurrido. Representamos a todos los clientes de lesiones personales sobre una base de contingencia, lo que significa que no paga tarifas a menos que sea recompensado con una compensación.

Lesiones personales y compensación laboral

Nuestros abogados de lesiones personales también manejan casos de indemnización laboral en Georgia. En los casos de compensación para trabajadores, la víctima puede presentar un reclamo de compensación para trabajadores y un reclamo por lesiones personales si la negligencia de un tercero causó la lesión. Es fundamental que elija un abogado que encontrará todas las vías posibles para conseguirle todo el dinero que se merece.

Haga su consulta gratuita

Podemos responder a sus preguntas y determinar sus próximos pasos en una consulta gratuita. Llámenos al 404-946-0188 o envíenos un correo electrónico para programar su consulta gratuita.