Carlos Corless Attorneys at Law
Iremos a su hogar o habitación de hospital.
Llame al 404-946-0188
Carlos Corless Attorneys at Law
Call

​Más de 29 años ofreciendo representación inigualable en compensaciones por lesiones de trabajo y daños personales

  1. Home
  2.  ▶ 
  3. Daños personales
  4.  ▶ 
  5. Responsabilidad del propietario
  6.  ▶ Crimen en Hoteles y Moteles Inseguros

Abogados con experiencia en moteles y hoteles inseguros

¿Ha sido usted o un ser querido víctima de un delito en un motel u hotel? Con la ayuda de un abogado con experiencia, es posible que pueda presentar un reclamo por lesiones personales para buscar una compensación por facturas médicas, dolor y sufrimiento, u otros costos. En la oficina de Carlos L. Corless, aportamos más de 35 años de experiencia combinada en casos que involucran seguridad inadecuada y propietarios negligentes de moteles y hoteles. Te podemos ayudar.

Nuestros abogados de lesiones personales de Atlanta ayudan a los clientes que han resultado heridos debido a moteles y hoteles inseguros en Georgia y el sureste de los Estados Unidos. Hemos obtenido más de $ 20 millones en acuerdos y veredictos para clientes de lesiones personales y compensación para trabajadores. Puede programar su consulta gratuita con nuestros abogados bilingües llamando al 404-946-0188.

Manejamos casos que involucran daños sufridos por víctimas de:

  • Agresión sexual causada por instalaciones inseguras
  • Asalto y agresión agravados
  • Robo
  • Disparos
  • Homicidio

¿Había antecedentes de delitos en el motel u hotel?

Con frecuencia encontramos que el incidente no fue el primero en ocurrir en la propiedad. Si el motel u hotel ha experimentado alguna actividad delictiva como violación y agresión sexual anteriormente, el dueño de la propiedad debería haber tomado medidas para prevenir más delitos. Los propietarios deberían haber contratado o aumentado personal de seguridad. Los propietarios deberían haber instalado cerraduras más fuertes en puertas y ventanas. Además, los propietarios deberían haber iluminado mejor los estacionamientos. Finalmente, los propietarios deberían haber utilizado videovigilancia. Cuando esto no sucede, el dueño de la propiedad puede ser considerado responsable.

¿Quién tuvo la culpa?

Los reclamos de seguridad por negligencia en moteles y hoteles pueden volverse muy complejos. Podemos presentar una demanda contra varias partes, incluido el propietario y también una empresa de seguridad.

Si estos casos llegan a los tribunales, existe una capa adicional de complejidad debido a una ley que requiere que el jurado divida la culpa entre todos los involucrados, incluida la persona que cometió el delito. Debemos tener mucho cuidado para convencer al jurado de que el dueño de la propiedad y otras partes tuvieron, al menos parcialmente la culpa para poder obtener una compensación para la víctima. Sabemos cómo construir casos que obtengan justicia para los heridos por delincuentes y propietarios negligentes.

Obtenga más información en una consulta gratuita

Ofrecemos consultas gratuitas a nuestros clientes lesionados para responder a sus preguntas y darles una idea de qué esperar. Comuníquese con nuestra oficina de Atlanta llamando al 404-946-0188 o enviándonos un mensaje.