​Más de 29 años ofreciendo representación inigualable en compensaciones por lesiones de trabajo y daños personales

  1. Home
  2.  ▶ 
  3. Daños personales
  4.  ▶ Accidents de tránsito

No acepte una oferta baja después de su accidente automovilístico

El mayor desafío en los casos de accidentes automovilísticos es luchar contra la compañía de seguros de la parte negligente. Estas empresas lucharán para evitar ofrecer una compensación justa a la víctima, utilizando una amplia gama de estrategias en función de la naturaleza del accidente. A veces, las compañías de seguros ofrecerán un pequeño pago antes de que el alcance total de sus lesiones se haga evidente o nieguen su reclamo por completo. Ponerse en contacto con un abogado lo antes posible puede ayudarlo a evitar algunas de estas tácticas de miedo de las compañías de seguros.

En la oficina legal de Carlos L. Corless, nuestros abogados de Atlanta tienen más de 25 años de experiencia combinada luchando contra las compañías de seguros en nombre de las víctimas de accidentes automovilísticos en todo Georgia. Estamos familiarizados con las estrategias de la compañía de seguros y podemos superar esas estrategias para obtener resultados. Puede obtener ayuda inmediata y programar su consulta gratuita llamando a nuestros abogados de lesiones personales al 404-946-0188.

Luchamos contra las compañías de seguros

En algunos casos, un accidente puede causar solo daños menores al vehículo de la víctima, pero aún así dejar a la víctima con lesiones graves. En ese caso, la compañía de seguros argumentará que la lesión no fue tan grave como afirma la víctima. Las compañías de seguros también pueden decir que las lesiones de la víctima no son graves porque supuestamente esperaron demasiado para recibir tratamiento médico o intentaron regresar al trabajo demasiado pronto después del accidente. Nuestros abogados crean estrategias personalizadas que superan los desafíos de estas compañías de seguros.

Manejamos casos que involucran accidentes automovilísticos de todo tipo, que incluyen:

  • Accidentes de camiones comerciales y vehículos grandes
  • Colisiones con motocicletas
  • Accidentes de bicicletas y peatones
  • Choques frontales
  • Choques que involucran a varios vehículos

En casos que involucren accidentes automovilísticos en el trabajo, es posible que podamos presentar tanto un reclamo por lesiones personales como un reclamo de compensación para trabajadores para maximizar la compensación. Nuestros abogados investigarán de cerca los detalles de su caso y determinarán la mejor estrategia para su caso.

Hable ahora con un abogado especializado en accidentes automovilísticos

En su consulta gratuita, revisaremos los detalles de su caso y lo ayudaremos a comprender sus próximos pasos. Puede programar su consulta gratuita ahora llamando al 404-946-0188 o enviando un correo electrónico.