Carlos Corless Attorneys at Law
Iremos a su hogar o habitación de hospital.
Llame al 404-946-0188
Carlos Corless Attorneys at Law
Call

​Más de 29 años ofreciendo representación inigualable en compensaciones por lesiones de trabajo y daños personales

  1. Home
  2.  ▶ 
  3. Daños personales
  4.  ▶ 
  5. Responsabilidad del propietario
  6.  ▶ Abogado de Lesiones por Tropiezos y Caídas

Experimentada ayuda legal para resbalones y caídas

Los resbalones o caídas en una propiedad privada pueden provocar lesiones graves que alteran la vida. En la oficina legal de Carlos L. Corless, aportamos más de 35 años de experiencia combinada en casos de accidentes por resbalones, tropiezos y caídas.  Nuestros abogados experimentados manejan casos que involucran resbalones y tropiezos en supermercados, centros comerciales, tiendas minoristas y otros establecimientos.

Desde nuestra oficina de Atlanta, ayudamos a clientes lesionados en Georgia y el sureste de los Estados Unidos. Nuestros abogados de habla hispana comprenden las necesidades únicas de la comunidad latina en las comunidades a las que servimos. Puede programar su consulta gratuita llamando a nuestra oficina al 404-946-0188.

Determinando si tiene un reclamo por resbalón y caída

Existen muchos conceptos erróneos sobre los reclamos por resbalones y caídas. Muchas personas creen que pueden presentar una reclamación simplemente porque tropezaron y se cayeron en un negocio, pero no siempre es así. Hay dos factores principales que examinamos al determinar si nuestros clientes tienen un caso:

  1. El primer factor que debemos considerar es la gravedad de las lesiones. Si no hubo heridos, no hay reclamo. Por lo general, manejamos casos en los que el resbalón o la caída provocan lesiones en la cabeza, el cuello o la espalda u otras lesiones graves acompañadas de facturas médicas elevadas.
  2. El segundo factor que nuestro equipo debe tener en cuenta es si el dueño de la propiedad tuvo la culpa. Es posible que sea necesario un abogado para revisar este asunto y determinar si el peligro que causó el accidente era uno que el dueño de la propiedad conocía o debería haber conocido, como un derrame que el personal dejó desatendido durante horas antes del accidente. Suponga que ocurrió un derrame inmediatamente antes del accidente. En ese caso, es posible que el dueño de la propiedad no haya tenido la oportunidad de abordar el peligro. Es posible que no haya oportunidad de presentar una reclamación en esos casos. Revisaremos su caso para determinar si puede buscar una compensación.

Aprenda más hablando con un abogado de resbalones y caídas

Si un resbalón o una caída le causó una lesión grave, es esencial que hable con un abogado de lesiones personales. Puede llamar a nuestra oficina de Atlanta ahora al 404-946-0188 o enviarnos un mensaje para programar su consulta gratuita.