​Más de 29 años ofreciendo representación inigualable en compensaciones por lesiones de trabajo y daños personales

  1. Home
  2.  ▶ 
  3. Daños personales
  4.  ▶ 
  5. Responsabilidad del propietario
  6.  ▶ Abogado para Casos de Violación y Asalto Sexual

Abogados compasivos y experimentados de lesiones por agresión sexual y violación en Atlanta

Las víctimas de violación y agresión sexual a menudo no saben que pueden presentar un reclamo por lesiones personales para recuperar una compensación por facturas médicas, dolor y sufrimiento, y otros costos. En la oficina legal de Carlos L. Corless en Georgia, hemos servido como defensores de las víctimas de agresiones sexuales que han tenido lugar en moteles y hoteles, edificios de apartamentos, estacionamientos de centros comerciales y otros negocios, e incluso dormitorios y campus universitarios.

Si usted o un ser querido ha sido víctima de agresión sexual, tiene derecho a contratar a un abogado con experiencia, alguien que luche por usted. Eso es exactamente lo que haremos. Llame a nuestros abogados de lesiones personales en Atlanta al 404-946-0188 para programar su consulta gratuita.

Más de 35 años de experiencia combinada responsabilizando a los propietarios

¿Quién es el culpable de una violación? La respuesta a esta pregunta parece simple: la persona que cometió el crimen. Sin embargo, la realidad es que otras partes pueden tener alguna responsabilidad, en particular los propietarios que no protegieron a los visitantes de su propiedad.

Cuando investigamos casos relacionados con violaciones en moteles y hoteles, edificios de apartamentos y otras propiedades, con frecuencia encontramos que hay un historial de actividad criminal. En algunos casos, hemos descubierto que se han producido una o más agresiones sexuales en las instalaciones. Si el dueño de una propiedad sabía o debió haber sabido acerca de estos delitos, el dueño de la propiedad debería haber tomado medidas para evitar que vuelvan a ocurrir. A menudo, encontramos que eso no sucedió.

Hacemos responsables a los propietarios cuando no emplearon personal de seguridad o cuando el personal de seguridad es ineficaz, cuando no mantuvieron cerraduras en ventanas y puertas, cuando no utilizaron las opciones de seguridad que podrían haber disuadido el crimen.

Hable con un abogado ahora

Puede programar su consulta gratuita llamando al 404-946-0188 o enviándonos un correo electrónico.