Carlos Corless Attorneys at Law
Iremos a su hogar o habitación de hospital.
Llame al 404-946-0188
Carlos Corless Attorneys at Law
Call

​Más de 29 años ofreciendo representación inigualable en compensaciones por lesiones de trabajo y daños personales

  1. Home
  2.  ▶ 
  3. Daños personales
  4.  ▶ Lesiones Catastróficas

Ayuda experimentada para lesiones graves

En la oficina legal de Carlos L. Corless, utilizamos nuestros más de 35 años de experiencia combinada para ayudar a las personas a obtener la máxima compensación por lesiones sufridas en el lugar de trabajo, en la carretera o en cualquier otro lugar. Nuestra oficina de Atlanta ayuda a los clientes de Georgia y el sureste de los Estados Unidos. También somos abogados bilingües que estamos íntimamente familiarizados con las necesidades de la comunidad latina.

Los casos de lesiones que manejamos con frecuencia involucran:

Ayudándole a superar los desafíos de una reclamación de indemnización

Un reclamo por lesiones catastróficas puede involucrar un laberinto de beneficios y posibles fuentes de compensación. Nuestra experiencia significa que sabemos cómo determinar si puede presentar un reclamo por lesiones personales, un reclamo de compensación para trabajadores o ambos. Si surgen problemas relacionados con la cobertura de su seguro médico o los beneficios del Seguro Social, podemos ayudarlo a abordarlos. Nuestro objetivo es ayudarlo a obtener el dinero que necesita para cubrir un tratamiento médico experto y devolverle a su vida una apariencia de normalidad.

Trayendo a los expertos

Cuanto más grave sea la lesión, mayor será la probabilidad de que se necesiten especialistas. Quiere un abogado con la experiencia para saber a qué especialistas acudir y cómo trabajar con esos especialistas para construir un caso convincente. Tenemos la experiencia y el conocimiento para crear estrategias diseñadas para convencer a las compañías de seguros y a los jurados de que usted merece la máxima compensación. También sabemos que la necesidad de expertos y especialistas no es meramente legal. En última instancia, queremos que se recupere lo más completamente posible, y eso requiere la atención de un experto.

Hable con un abogado de lesiones catastróficas

Nuestros abogados han obtenido más de $ 20 millones en veredictos y acuerdos en nombre de nuestros clientes de lesiones personales y compensación laboral. Permítanos ayudarlo a obtener el mejor resultado posible. Llámenos al 404-946-0188 o utilice el formulario de contacto para programar su consulta gratuita