Carlos Corless Attorneys at Law
Iremos a su hogar o habitación de hospital.
Llame al 404-946-0188
Carlos Corless Attorneys at Law
Call

​Más de 29 años ofreciendo representación inigualable en compensaciones por lesiones de trabajo y daños personales

  1. Home
  2.  ▶ 
  3. Nosotros | Carlos Corless
  4.  ▶ Zane Bradford – Español
Zane Bradford Abogado
Zane Bradford

Zane Bradford

El abogado Zane Bradford es nativo del norte de Alabama, creció en un pequeño pueblo a 40 millas al norte de Birmingham.

Es un veterano que se unió a la Reserva del Cuerpo de Marines de los EE. UU. Antes de graduarse de la escuela secundaria, asistió a la Universidad de Alabama para sus estudios universitarios donde estaba en la Lista del Decano, y fue activado antes de su graduación por los Marines para el servicio durante la primera Guerra del Golfo en enero de 1991.

Después de una carrera en ventas corporativas, Zane asistió a la escuela de leyes en la John Marshall Law School de Atlanta mientras criaba a su hijo como padre soltero. Se convirtió en miembro del Colegio de Abogados de Georgia en 2018, y está admitido para ejercer en los Tribunales Superiores y Supremos del estado de Georgia, así como en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos del Norte de Georgia.

En su tiempo libre, le gusta hacer ejercicio, cocinar, viajar, tocar la batería y pasar tiempo con su hijo. Zane sabe como las lesiones pueden afectar negativamente la calidad de su vida y la de su familia, y está aquí para ayudarlo cuando más lo necesita.