​Más de 29 años ofreciendo representación inigualable en compensaciones por lesiones de trabajo y daños personales

  1. Home
  2.  ▶ 
  3. Daños personales
  4.  ▶ Negligencia Médica

Luchando por las víctimas de negligencia médica

La oficina legal de Carlos L. Corless, en Atlanta, representa a las víctimas de reclamos por negligencia médica de todo tipo. Con más de 35 años de experiencia combinada de nuestro lado, sabemos cómo responsabilizar a los médicos, enfermeras y otros profesionales médicos por su negligencia. Nuestros abogados harán todo lo que esté a su alcance para conseguirle la máxima compensación para que pueda seguir adelante con su vida en una dirección positiva.

Desde nuestra oficina de Atlanta, representamos a clientes en Georgia y el sureste de los Estados Unidos. Nuestros abogados de lesiones son bilingües y están muy conscientes de las necesidades únicas de la comunidad latina. Puede llamarnos ahora al 404-946-0188 para programar su consulta gratuita con un abogado

Por lo general, representamos a las víctimas de muchos tipos de negligencia, incluidas las víctimas de:

  • Lesiones de nacimiento
  • Diagnóstico erróneo o falta de diagnóstico
  • Errores quirúrgicos
  • Errores de medicación

Evaluación inmediata de reclamos por negligencia médica

Para que una reclamación por negligencia médica tenga éxito, un abogado debe comenzar a trabajar de inmediato. Cuando venga a nuestro bufete de abogados, revisaremos su reclamo y haremos que un experto médico lo evalúe. La ley del estado de Georgia requiere que un profesional médico de la misma especialidad que el profesional médico que presuntamente cometió negligencia evalue estos casos. Este proceso es necesario antes de que podamos presentar una demanda. Tenemos los recursos para traer rápidamente un experto médico de confianza para que su caso pueda avanzar.

Cuando revisamos estos casos, nos preocupamos por educar a las personas que representamos sobre la distinción entre un mal resultado y una mala práctica. Todos los procedimientos médicos conllevan riesgos. Solo puede presentar una reclamación si existe evidencia de que un profesional médico que no cumplió con el estándar de atención adecuado causó la lesión. Si ese es el caso, responsabilizaremos al médico por el daño que causó.

Programe su primera cita gratuita

En su consulta gratuita, podemos ayudarlo a determinar sus próximos pasos y responder a sus preguntas. Llame a nuestra oficina de Atlanta ahora al 404-946-0188 o envíenos un mensaje para programar su consulta. Se habla Español